quiron salud
  • |
Región Digital

Álvaro Martín Uriol se proclama en Mérida campeón de España de 20 kilómetros marcha

A su vez, Lidia Sánchez-Puebla Fernández ha vencido en el criterium nacional de marcha Merida Patrimonio de la Humanidad, disputado también este domingo en una jornada en la que han participado un total de 500 marchadores de todas las categorías, desde benjamines hasta veteranos.

02 abril 2017 | Publicado : 13:04 (02/04/2017) | Actualizado: 23:15 (03/04/2017)

El atleta extremeño Álvaro Martín Uriol se ha proclamado campeón de España de 20 kilómetros marcha en la prueba celebrada en Mérida, invirtiendo un tiempo de 1:21:12, a falta de los resultados oficiales.

En concreto, Martín Uriol, de Llerena (Badajoz) se ha convertido de esta forma en profeta en su tierra al proclamarse campeón de España en el circuito habilitado en Mérida, capital de Extremadura.

A su vez, Lidia Sánchez-Puebla Fernández ha vencido en el criterium nacional de marcha Merida Patrimonio de la Humanidad, disputado también este domingo en una jornada en la que han participado un total de 500 marchadores de todas las categorías, desde benjamines hasta veteranos, según ha informado el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.