merida enamora
Región Digital
Twitter rectangular

120 petanquistas disfrutaron una vez más del Torneo Mancomunado

Se desarrolló esta vez en la localidad de Holguera de donde procedió la mayor participación(más de una treintena de participantes), que además de la localidad anfitriona, procedieron de Riolobos, Valdencín, Torrejoncillo, Portezuelo, Ceclavín, Zarza la Mayor, Portaje, Alagón y Montehermoso.

27 marzo 2017

Una vez más y ya son catorce ediciones, se disputó el Torneo de Petanca Mancomunidad Rivera Fresnedosa con una más que aceptable participación(120 participantes) teniendo en cuenta las previsiones de lluvia que existían el pasado Sábado que no se cumplieron, aunque el chispeo, el frío y el viento no hicieron nada agradable el desarrollo del torneo.

Una vez más se pudo comprobar el gran ambiente que predomina en este tipo de actividades donde prima más el carácter participativo que el competitivo, aunque también hay que reseñar que según van pasando las fases y con la llegada de las finales sobresale el carácter competitivo de los participantes.

En cuanto a los resultados, la tripleta ganadora de Riolobos fue la compuesta por Nimo, Nolan y Roberto que vencían en la final a la tripleta subcampeona de Holguera compuesta por Gustavo, Raúl y Alejandro y cerró el podio otra tripleta de Riolobos compuesta por Cali, Flores y Feli.

La actividad se cerró con una comida de convivencia y la entrega de premios a los componentes del podio, a la tripleta mejor clasificada de cada localidad y a la persona más mayor que recayó en Marcelina de Portaje con 85 años.

La organización recayó en el programa de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Rivera Fresnedosa con la colaboración del Ayuntamiento de Holguera y el club de petanca local y formaba parte del Circuito Deporte y Naturaleza de Petanca de la Dirección General de Deportes.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.