Región Digital
Twitter rectangular

60 internos del Centro Penitenciario de Badajoz participa en una jornada deportiva con voluntarios de "La Caixa"

Han protagonizado una jornada "deportiva" con 17 voluntarios de 'La Caixa', en la cual han disputado un torneo de fútbol sala y han realizado un taller de zumba durante este pasado fin de semana.

27 marzo 2017

Cabe señalar que, se trataba de una actividad de "ocio saludable" que le ha proporcionado a los internos una actividad "lúdica y de respiro", con la que han ocupado "de forma positiva su tiempo", y donde han participado cerca de 80 personas.

En concreto, las internas del centro han podido "disfrutar por primera vez" de un taller de zumba, en el que han participado 10 reclusas y siete voluntarias de la entidad financiera.

De forma paralela, el módulo masculino ha disputado la séptima edición del tradicional torneo de fútbol sala, donde han participado cerca de 80 personas, entre internos del Centro Penitenciario, alumnos de la Universidad de Extremadura (UEx), voluntarios de la entidad financiera y Cruz Roja.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.