quiron salud
  • |
Región Digital

Con el Memorial Momparler, nuevo recorrido y nueva oportunidad para el Bicicletas Rodríguez Extremadura

Este próximo domingo día 26 vuelve la Copa España en Villanueva de Castellón (Valencia) con la cuarta prueba puntuable, celebrándose la clásica Ridley – Memorial Pascual Momparler, Gran Premio Ayuntamiento de Villanueva de Castellón.

24 marzo 2017

La organización ha cambiado totalmente el recorrido tradicional de las ediciones anteriores, muy llano, adoquinado, largo y peligroso, por un nuevo y más atractivo recorrido.

La carrera tendrá salida a las 9:30 y meta sobre las 13:12, en la calle Santo Domingo en Villanueva de Castellón, presentando un recorrido de 152.4 kms y tres puertos puntuables.

El Alto del Calderón de tercera categoría en el km 39,7, el Alto del Campello de primera categoría en el km 76,4 y el Alto Cumbres de Valencia en el km 94,3, que sin duda le dará mas dureza a la carrera y seleccionara el numero de favoritos de cara a la victoria final, aunque la lejanía de los puertos de la línea de meta hará que posiblemente muchos corredores se vuelvan a unir para disputar la carrera en un presumible sprint de un grupo seleccionado.

El Bicicletas Rodriguez Extremadura, muy motivado después de las dos buenas carreras realizadas el pasado fin de semana en Zamora, con ese decimo segundo puesto de Manu Castilla en el Trofeo Iberdrola, buscara su oportunidad en este nuevo recorrido, que se antoja muy duro en la parte central y que propiciara fugas en las que intentaremos estar, por la posibilidad de que pudiera llegar alguna de ellas, aunque quizás las fugas de los corredores que se jueguen la victoria, se pueden dar en los kms finales, donde también habrá que estar muy atentos en función de cómo vaya la carrera.

El equipo participara con Jesús Montero, Manuel J. Castilla, Ignacio Piquero, Jesús A. Ruiz, Adrian Cobos, Sergio Jiménez y Manuel Santos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.