quiron salud
  • |
Región Digital

Kami Augusto: "Arroyo, por ilusión y trabajo, no parece un equipo descendido"

La colocadora brasileña del Extremadura Arroyo 30, Kamila Augusto, ha afirmado, en relación a la victoria obtenida el pasado sábado ante el CV Aguere, y que se haya certificado con anterioridad el descenso de categoría que, "Arroyo, por ilusión, condiciones, seriedad y trabajo no parece un equipo descendido, no sé cómo explicarlo, pero cuando lo ves trabajar a diario es muy duro entender que el año que viene no estará en Superliga".

21 marzo 2017

Kami Augusto: "Arroyo, por ilusión y trabajo, no parece un equipo descendido"

La colocadora brasileña del Extremadura Arroyo 30, Kamila Augusto, ha afirmado, en relación a la victoria obtenida el pasado sábado ante el CV Aguere, y al hecho de que se haya certificado con anterioridad el descenso de categoría que, "Arroyo, por ilusión, condiciones, seriedad y trabajo no parece un equipo descendido, no sé cómo explicarlo, pero cuando lo ves trabajar a diario es muy duro entender que el año que viene no estará en Superliga".

Augusto, que llego a la disciplina del club extremeño junto a su compatriota Gabi Silva en el mes de noviembre, asegura que no estar la próxima campaña en la élite del voleibol femenino español "será duro, pero con la ilusión de las jugadoras, del cuerpo técnico y de todo el pueblo, con el tiempo se verá como un pequeño paso atrás previo a volver con los más grandes con más fuerza y confianza".

En cuanto al partido del pasado sábado, la pasadora reconoce que dos horas antes del inicio del partido, " ya en el vestuario, se notaba algo en el ambiente algo diferente, pero era difícil de prever qué era, cuando en los 20 partidos anteriores solo habíamos sumado un triunfo".

"Estábamos todas las compañeras emocionadas por jugar el último partido de la campaña en nuestra cancha, y aunque no decíamos nada, todo parecía indicar que el final de la jornada podría ser diferente, y la verdad es que desde el primer momento, ese cambio se pudo constatar en la cancha", añade.

Kamila Augusto saltó a la pista en el segundo set, en lugar de su compañera Beatrix Meléndez-Pál, "y pude comprobar que los balones recepcionados por Bea Gómez y Celia Bédmar me venían en muy buenas condiciones, que la coordinación con las dos centrales era la idónea, y que esa conexión con las rematadoras de ala también era especial".

La colocadora asume con serenidad que no habrá nada en juego en el último encuentro de la temporada que disputarán el próximo sábado en la cancha del líder, el Naturhouse Ciudad de Logroño, "como tampoco lo había el sábado pasado, pero queremos seguir demostrando que somos un equipo de raza, y antes de volver a mi Brasil querido, me encantaría poder concretar otro gran partido, porque el equipo se lo merece".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.