quiron salud
  • |
Región Digital

La historia detrás de la equipación del Real Madrid

Todos los años cambia la vestimenta de los jugadores.

08 marzo 2017

Ya te guste el fútbol o no, seguro que has oído hablar del Real Madrid, club deportivo que se ha convertido con el paso del tiempo en uno de los equipos más seguidos a nivel mundial. Tanto es así, que no es raro ver, incluso en el lugar más recóndito de la tierra, una camiseta o un chándal que lleve sus colores.

El chándal Real Madrid cambia todos los años con la intención de innovar en la vestimenta de sus jugadores, siempre manteniendo como valuarte el color principal del equipo, el blanco.

Pero no son solo sus colores, lo que hace diferente cada equipación del Real Madrid, sino que aporta nuevos materiales y técnicas de confección de vanguardia cada temporada, creando un producto de suma calidad que no te dejará tirado en las competiciones más exigentes.

Para que el tamaño no sea un problema, sobre todo teniendo en cuenta el amplio espectro de seguidores del club, se encuentra disponible desde la talla XS hasta la 4XL, cualidad muy apreciada por todos sus fieles.

Este chándal está disponible en diferentes colores que se corresponden con las equipaciones que suele presentar el club cada temporada. Con la intención de aumentar la diversidad, esta temporada también está a la venta el chándal de presentación, un diseño exclusivo que hará las delicias de todos los coleccionistas. 

Tenemos que tener en cuenta, que los encargados del club encargados de gestionar el apartado de merchandising, se ocupan de que los diseños sean apropiados y resulten atractivos para el consumidor. Con ese empeño seleccionan a los mejores profesionales del diseño para realizar sus piezas, consiguiendo de esta manera que sean atractivas para el público.

Cuando se compra un chándal del Real Madrid, es posible elegir donde quieres lucir la publicidad del sponsor principal. Cuando realizamos la compra, si no se especifica nada, se da por supuesto que nos gusta tal y como se ve en los partidos de liga.

Otro de los valores añadidos que ofrece este producto básico, es la identidad que proporciona a su dueño. Si eres del Real Madrid, quieres que todo el mundo lo sepa, y no hay mejor manera de conseguirlo que luciendo su escudo en la prenda de vestir más característica del equipo, con permiso de la camiseta. 

El club presume de tener la mejor afición y no le falta razón, ya que todos los que seguimos con pasión sus partidos, queremos estar más cerca del equipo llevando la misma prenda que los grandes protagonistas del juego. 

Si quieres hacerte con este chándal y montar tu equipación, tendrás que tener en cuenta que su precio no es económico. Lo puedes combinar con estas botas de fútbol baratas y así tener tu equipación para jugar al fútbol a un precio decente y con los colores de tu equipo. En tiendas como Corner Football tienes opciones para todos los bolsillos y desde aquí la recomendamos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.