• |
Región Digital

El Parque del Príncipe de Cáceres será el escenario del X Duatlón Cross que se celebra el 4 de febrero

La competición discurre por el interior y los alrededores del citado parque, el principal pulmón de la capital cacereña, y se celebrará el sábado 4 de febrero. Se trata de un recorrido mixto de asfalto, acerado y caminos de tierra, tanto en el segmento de carrera a pie como en el de bicicleta.

09 enero 2017

El Parque del Príncipe de Cáceres acogerá la décima edición del Duatlón Cros Cáceres, el más antiguo de Extremadura, con dos pruebas, una de distancia sprint y otra de supersprint, y este año como novedad una prueba de RunCros solo para corredores.

Las inscripciones se pueden formalizar a través de la web www.tucrono.com donde se recogen los plazos de inscripción y los pasos para formalizar la misma.

La prueba está organizada por la Asociación Deportiva Extrema Sport, en colaboración con el Instituto Municipal de Deportes (IMD) del Ayuntamiento de Cáceres, TuCrono y Soluciones Wellness SL.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.