Región Digital
flores rectangular

El próximo 6 de agosto

La Garganta ya está lista para acoger la III edición de la Carrera Techo de Extremadura

Contará con tres pruebas: la estrella, que es la puntuable para la Copa de Extremadura de la Federación de Montaña (23 km y desnivel positivo de 1200 m) y paralelamente, las de promoción, una de 10 km y otras en el casco urbano para categorías infantiles.

04 julio 2016 | Publicado : 17:25 (04/07/2016) | Actualizado: 18:44 (04/07/2016)

Por tercer año consecutivo, la localidad de La Garganta (Valle del Amboz), realizará el próximo 6 de agosto (sábado), una carrera por montaña, por sus espectaculares paisajes de la Sierra de Béjar y el Valle del Ambroz.

En concreto, contará con tres pruebas: la estrella, que es la puntuable para la Copa de Extremadura de la Federación de Montaña (23 km y desnivel positivo de 1200 m) y paralelamente, las de promoción, una de 10 km y otras en el casco urbano para categorías infantiles.

Cabe destacar que las inscripciones ya están abiertas y están limitadas. Por tanto, los interesados pueden inscribirse o consultar más información, desde la web: crosslagarganta.blogspot.com, tal y como informa la organización en una nota de prensa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.