the geco
  • |
Región Digital

El alcalde de Don Benito recibe al equipo Campeón de España de Salvamento y Socorrismo

Mariano Gallego ha mantenido un encuentro, en el despacho de Alcaldía, con el equipo cadete femenino del Club Salvamento Don Benito que se ha proclamado recientemente campeón de España en la prueba de relevos 4x12,5 arrastre maniquí.

03 marzo 2014

Junto al concejal de Deportes y Festejos, Ángel Luis Valadés, el primer edil ha felicitado por este logro tanto a las deportistas Blanca Cuadrado Gómez, Andrea Quirós Rodríguez, Laura Rosado Rodríguez y Lydia Martínez Díaz, como a su entrenador, Jonathan Mejías, que también ha participado en la recepción oficial.

La consecución de este campeonato tuvo lugar a mediados de febrero en el XXVIII Campeonato de España Infantil-Cadete de Invierno que se celebró en la piscina climatizada de Don Benito.

El equipo del club calabazón se proclamó campeón de España con una marca de 52,22 segundos segundos, quedándose a tan sólo 6 décimas de batir el récord de España.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.