asamblea big
  • |
Región Digital

Jota Gaveta, Medalla de Bronce en el Campeonato de España Promesa

El atleta Jota Gaveta, del Club Atletismo Badajoz y entrenado por Juan Manuel Gándara, se alzó el pasado domingo, 30 de Julio de 2013, con la medalla de Bronce en los 800ml. con un tiempo de 1:51.07, en el Campeonato de España promesa celebrado este pasado fin de semana en Mataró.

03 julio 2013

Cabe señalar que, su participación comenzaba, el sábado, en la primera semifinal, donde se impuso con un tiempo de 1:51.61, puesto que le sirvió para clasificarse de manera directa en la final que tendría lugar al día siguiente. Final a la que se presentaría con la mejor marca de todos los atletas participantes.

Mientras, el domingo, a las 20:05 comenzaba la final del 800 ml. en una carrera táctica. Jota Gaveta salía desde la calle 5 situándose en los primeros 400 m. en cuarta posición.

Tras el sonido de la campana de la última vuelta se situaba en tercera posición pero a falta de 300m. adelantó una posición donde en línea de recta de meta disputados al sprint con tres atletas más, cedió la segunda plaza a favor del atleta de la Universidad de Burgos pero, conservando su lugar en el podio y alzándose con la medalla de bronce con el tiempo final de 1:51.07

Tres primeros clasificados de los 800ml. del Campeonato de España Promesa.

1 Alejandro Estevez Martin Playas de Castellon 1:50.03
2 Pablo Fernandez Lopez-gavela UBU-Caja de Burgos 1:50.83
3 Jonathan Gaveta Lopez Atletismo Badajoz 1:51.07

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.