Región Digital
cash jamon rectagular

La Media de Tentudía sobrepasa los 130 inscritos y la Pencona supera los 30

Buena aceptación de las Carreras por Montaña en Extremadura, ya son muchos los inscritos en las dos siguientes pruebas del calendario que mantienen abierto el plazo de inscripción en www.fexme.es

09 mayo 2011

La organización señala que la V Media Maratón por Montaña "Cabeza la Vaca-Tentudía", única prueba de la Copa Extremadura que se realiza en la provincia de Badajoz, supera ya los 130 inscritos a falta de un mes para su celebración(28 de Mayo 18.00h).

En este sentido, apunta al récord de participantes. La cercanía a Andalucía y Portugal de la prueba se refleja en las inscripciones hasta el momento, puesto que ya son 25 andaluces(en su mayoría sevillanos) y 23 portugueses los que se han inscrito en esta bella que se desarrolla en un paraje natural de gran belleza.

En cuanto a los JUDEX, que cerrarán su edición de este año en la modalidad de Carreras por Montaña en Cabeza la Vaca, por la mañana(11.00h en el paraje natural de "La Pisá del Caballo"), todos los niños y niñas que deseen participar deben inscribirse a través de la plataforma JUDEXS hasta el miércoles antes de la prueba.

Por último, la IV Carrera Pencona alcanza ya la cifra de 30 valientes inscritos, no en vano es la prueba más dura del calendario extremeño de carreras por montaña.

La organización de esta cita pretende alcanzar al menos la cifra de años anteriores y sobrepasar ampliamente el centenar de inscritos. En su mayoría Extremeños, no faltan a la cita Madrileños y Castellano-Leoneses que se encuentran ya inscritos a falta de un mes para la cita(5 de Junio 9:00h)

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.