Región Digital
cash jamon rectagular

La Tarde de Extremadura celebra la Romería de San Isidro Labrador desde Fuente de Cantos

14 mayo 2009

La Tarde de Extremadura propondrá a sus espectadores este viernes, 15 de mayo, a partir de las 17:10 horas, un día de campo en la Romería de San Isidro Labrador de Fuente de Cantos (Badajoz), declarada de Interés Turístico Regional.

En este sentido, además de conocer en directo la fiesta mayor de la citada localidad pacense, el magazín asiste a otras celebraciones por San Isidro que mañana se celebran en muchas localidades de Extremadura con tradición agrícola.

Por otro lado, el programa presentado por Sara Solomando y David Jiménez también se acercarán a Valencia de Alcántara (Cáceres) para animar desde allí a Soraya Arnelas horas antes de su participación en el Festival de Eurovisión.

Así pues, según ha informado la televisión autonómica en nota de prensa, desde la localidad natal de la cantante, sus padres, profesores y amigos comentan para La Tarde cómo fue la infancia y juventud de la joven extremeña.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.