Región Digital
extremadura es agua

El presidente de la Junta asiste en Madrid a la entrega de los Premios Internacionales de la Prensa 2006

Entre los 34 premiados se encontraba la periodista extremeña Isabel Gemio, quien recibió su galardón de manos del Jefe del Ejecutivo regional.

15 noviembre 2007

El Presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, asistió en la noche del miércoles en Madrid a la entrega de los Premios Internacionales de la Prensa 2006, otorgados por el Club Internacional de Prensa.

El acto, según ha informado el Ejecutivo regional a través de un comunicado, se desarrolló en el Hotel Intercontinental y contó con la presencia de la Vicepresidenta Primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, el Presidente del Congreso de los Diputados, Manuel Marín, y la ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, entre otras autoridades.

Cabe destacar que durante el acto, en total, el Club Internacional de Prensa entregó sus galardones a 34 premiados, entre los que se encontraba la periodista extremeña Isabel Gemio, que recibió su galardón de manos del presidente de la Junta de Extremadura.

Además, la velada contó con una nutrida presencia de profesionales de los medios de comunicación encabezados por el presidente del Club Internacional de Prensa, José Antonio Gurrirarán López, y representantes de la Asociación de Periodistas Árabes y del colectivo de periodistas iberoamericanos.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.