pp elecciones 2025

La sala Maltravieso de Cáceres programa la obra 'La reina pirata' para público familiar

La historia se traslada al año 1587, una época de leyendas y mares indómitos, en la que el nombre de Will el Bardo resuena entre cantinas y puertos.

21 noviembre 2025

La sala Maltravieso de Cáceres ha programado en su sede de la calle Parras dos funciones para este fin de semana de la obra titulada 'La reina pirata' de la compañía valenciana Arden Producciones.

En concreto, el espectáculo dirigido a público familiar se pondrá en escena este sábado, 22 de noviembre, a las 19:00 horas, y el domingo, día 23, en horario matinal a las 12:00 horas.

La historia se traslada al año 1587, una época de leyendas y mares indómitos, en la que el nombre de Will el Bardo resuena entre cantinas y puertos como el de un corsario audaz y soñador. Pero cuando la traición lo deja a la deriva, comienza una travesía que lo llevará más allá de lo imaginable.

En compañía de un enigmático grumete, descubrirá que el verdadero viaje no siempre es hacia el oro, sino hacia los secretos que el mar guarda celosamente y que contarán Marta Salinas y José Zamit que son los actores que encarnan a los protagonistas de esta historia.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.