Extremadura
El láser es la opción quirúrgica menos invasiva para el tratamiento...
Menos dolor, periodos de recuperación más cortos y una menor tasa de complicaciones son las...
04 abril 2025
El Ayuntamiento de Coria ha hecho pública las bases que regularán la convocatoria para la selección de una plaza de gestor cultural correspondiente a la Oferta de Empleo Público de 2023 en dicha localidad cacereña.
En concreto, el procedimiento de selección será de concurso-oposición libre, y el plazo para presentar las solicitudes finalizará el próximo día 2 de mayo.
Así pues, para tomar parte en las pruebas de selección será necesario tener nacionalidad española o reunir los requisitos exigidos en el artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2025, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, según detalla en una nota de prensa el Ayuntamiento de Coria.
También busca poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas; tener cumplidos 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa; y no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatuarios de las Comunidades Autónomas; además de estar en posesión del título requerido en el Anexo I de las bases.
En las solicitudes para tomar parte en el proceso selectivo se deberán consignar nombre y apellidos, domicilio y número del Documento Nacional de Identidad, e-mail y número de teléfono, y manifestar que se reúnen los requisitos de acceso exigidos en las bases.
Cabe destacar que las bases que recogen todos los requisitos para participar, se encuentran publicadas en el boletín Oficial de la Provincia (BOP), en el tablón de edictos, en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Coria y en el Portal de Transparencia, y un anuncio del extracto de la convocatoria en el Boletín oficial del Estado (BOE), indicando el número y la fecha del BOP en el que fueron publicadas.
24 diciembre 2025
San Silvestre de Badajoz se disputa 28 diciembre con salida y...
24 diciembre 2025
Selección atletas Diputación Cáceres logra 10 trofeos en el...
24 diciembre 2025
Pabellón municipal Maestro Kim de Cáceres estrena material...
24 diciembre 2025
Junta pone en marcha un nuevo Portal del Empleado Público "más...
24 diciembre 2025
Convalidado el decreto que modifica las ayudas de la Junta por...
Extremadura
Menos dolor, periodos de recuperación más cortos y una menor tasa de complicaciones son las...
