Extremadura
El PSC asume el "mal resultado" en Extremadura y culpa al PP...
"Tenemos a un presidenta María Guardiola que convocó para tener mayoría absoluta y no depender...
11 diciembre 2024
El Palacio de la Isla de Cáceres acoge en su fototeca la exposición de Carmen Sánchez Molino denominada 'Burbujas en el hielo', que estará abierta al público desde este jueves, 12 de diciembre, hasta el 10 de enero de 2025.
Cada una de las ilustraciones junto con los textos de Gema Ester Pérez Ladera, pertenecientes al libro ilustrado 'Burbujas en el hielo', ayudan a evocar rituales mágicos, universos que esperan servir de refugio en el siglo XXI, recuperando lo que fue nuestro a través de la palabra, la luz y el color.
Carmen Sánchez Molino es licenciada en Comunicación Audiovisual y profesora de Imagen y Sonido en IES El Brocense de Cáceres, con formación en Dibujo por la Escuela de Bellas Artes Eulogio Blasco. Grafitos, acuarelas, acrílicos y carboncillos acompañan su captura de instantes sobre el papel. Su pasión por la pintura despierta a una edad temprana, dibujando desde sus primeros pasos todas las vivencias e impresiones.
Con diferentes exposiciones de ilustraciones, donde se han recopilado diferentes trabajos y proyectos individuales, también ha participado frecuentemente en mercados de ilustración como Feria de Arte Aparte, en el espacio Belle Artes, el Mercado Ilustrado o las Jornadas de Ilustración en Mastropiero.
22 diciembre 2025
PSOE-A ve "muy atrevido extrapolar" los resultados a Andalucía
22 diciembre 2025
Sorteo de Navidad riega diversas localidades extremeñas con...
22 diciembre 2025
Diputación Cáceres apoyará a Asociación de Daño Cerebral...
22 diciembre 2025
El PSC asume el "mal resultado" en Extremadura y culpa al PP...
22 diciembre 2025
Rueda felicita a Guardiola por los resultados que la "legitiman"...
Extremadura
"Tenemos a un presidenta María Guardiola que convocó para tener mayoría absoluta y no depender...
