iberdrola jjoo
Región Digital
Región Digital
  • 13 jul 2024

Museo de la Ciudad 'Luis de Morales' Badajoz ofrece visitas guiadas y talleres infantiles

Visitas guiadas de miércoles a domingo a las 11h, desde este miércoles 11 de julio hasta el 9 de agosto, excepto el sábado 27 y el domingo 28 de julio

10 julio 2024

El Museo de la Ciudad 'Luis de Morales' de Badajoz ofrece este verano visitas guiadas por el equipo de guías del mismo a través de su exposición permanente, junto con talleres infantiles para niños de 6 a 12 años.

Las visitas serán guiadas por el equipo de guías del museo a través de su exposición permanente, dedicada a la interpretación de la historia de la ciudad de Badajoz, y no requieren inscripción previa.

Asimismo y como novedad, el museo también ofrecerá este verano talleres infantiles de miércoles a viernes en las dos últimas semanas del mes de agosto, concretamente con un primer taller del 21 al 23 y un segundo del 28 al 30 de agosto, ambos en horario de 10,00 a 13,30 horas.

Las plazas son limitadas a 15 por taller y están destinados a niños y niñas de 6 a 12 años, ha indicado en nota de prensa el Ayuntamiento de Badajoz, que ha señalado que es necesario inscribirse previamente del 5 al 9 de agosto enviando un email al museo, en el que deberán elegir una de las dos semanas.

Para las inscripciones y más información, se puede enviar un correo electrónico o ponerse en contacto con el personal encargado vía telefónica.

 
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.