iberdrola jjoo
Región Digital
Región Digital
  • 20 jul 2024

Horteralia Cáceres lanza 1.000 entradas para acudir solo un día al festival

Mientras, los abonos para los dos días se pueden seguir adquiriendo a un precio de 39 euros o de 70 euros en el caso de los abonos VIP.

09 julio 2024

El festival Horteralia (HTL), que celebra su décimo tercera edición en Cáceres los días 18 y 19 de octubre por primera vez con dos jornadas de conciertos, ha lanzado 1.000 entradas para acudir un solo día, o el viernes o el sábado, al precio de 30 y 35 euros, respectivamente.

Ladilla Rusa, Putochinomaricón, Nebulossa, y Los Manolos son las primeras confirmaciones del certamen que repite ubicación en el recinto ferial de la capital cacereña. A lo largo del mes de julio se desvelará el cartel completo.

Este año se está diseñando un nuevo espacio en el recinto ferial de Cáceres "para que los hortefans, venidos de toda España, disfruten como nunca" con una carpa transparente de dimensiones gigantes, juegos, foodtrucks, mucha diversión y sorpresas que harán de cada día una experiencia inolvidable.

Cabe recordar que cada edición reúne a miles de asistentes que se visten con sus atuendos más horteras y disfrutan de una programación musical diversa, que incluye desde grandes éxitos del pasado hasta los hits más pegadizos del momento.

El primer avance de cartel de Horteralia Cáceres contempla cuatro grandes nombres de la escena musical española actual. Ladilla Rusa, habituales de Horteralia, y creadores de grandes éxitos como 'Kit y los coches del pasado' o 'Macaulay Culkin'; Putochinomaricón, el inclasificable proyecto de Chenta Tsai Tseng ha conseguido traspasar los sonidos del pop actual con su irónico pop dance.

Los Manolos, el mítico grupo de rumba catalana y creadores de la versión más bailada de la historia, 'All My loving'; y los representantes de España en Eurovisión este año, Nebulossa, que pondrán a bailar a todo el festival, con su himno 'Zorra', son las primeras confirmaciones para esta nueva edición del festival.

Así, el viernes 18 de octubre el horario de los conciertos será de 20,30 a 03,30 horas, mientras que el sábado 19 de octubre, la fiesta comenzará a las 14,00 hasta las 04,00 horas. Los abonos y las entradas de día para asistir a Horteralia Cáceres, que ya lleva vendidos hasta el momento más de 1.500 abonos, se pueden adquirir online.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.