iberdrola
Región Digital
Región Digital
  • 25 jun 2024

Mahou y Duki presentan ‘La Diabla’, la primera cerveza a imagen y semejanza del artista

La cervecera y el cantante, dos iconos en la actualidad, han creado un nuevo líquido nunca visto hasta ahora, sellando así su gran colaboración.

06 junio 2024

Mahou, referente cervecero en España, y Duki, artista urbano de renombre y madrileño de adopción, presentan un nuevo proyecto juntos. Y es que estos dos referentes se han unido para lanzar un producto "inigualable", una nueva cerveza desarrollada por Mahou con un nuevo sabor sorprendente mango-chili.

Y es que en su identidad está la huella del cantante que firma la cerveza con su icónico ‘La Diabla’. Mahou, que puede enorgullecerse de contar con una larga lista de cervezas de calidad premiadas gracias a sus ingredientes e innovación, vuelve a encontrar la fórmula para sorprender a sus usuarios con una creación única y exclusiva en la que Duki ha volcado todos sus valores y su forma de entender la vida.

La nueva creación de Mahou está inspirada en Duki, en esa dualidad ‘Ángel-Diablo’ que tanto le caracteriza y en su forma de relacionarse con sus amigos y con sus fans. Tanto su diseño como sus ingredientes, reflejan ese mood ángel/diablo, un tono que se transmite también en la estética del producto y en su comunicación.

Con sabor mango chili, está disponible únicamente en formato lata. Una lata en la que sus colores anticipan el sabor, con efectos metalizados y neón que brilla en la oscuridad. Como regalo adicional, el logo de la ‘La Diabla’ se convierte en pegatina.

Además, ‘La Diabla’ guarda una sorpresa para el consumidor. Un reto solo para valientes: 1 de cada 1.000 cervezas es picante, quien la encuentre también disfrutará de un premio relacionado con el artista.

El artista, argentino de nacimiento y madrileño de adopción, ha participado en el diseño de la lata y ha puesto su nombre a esta nueva revolución en el mundo de la cerveza. ‘La Diabla’ es un nombre muy personal que para Duki significa familia.

MAHOU ACOMPAÑARÁ A DUKI EN SU CONCIERTO EN EL BERNABÉU

Por tanto, Mahou vuelve a demostrar una vez más por qué es la cervecera líder, y uno de los motivos es precisamente el de saber escoger a su familia, aquellos con quienes siempre se puede ser uno mismo.

La relación entre Duki y Mahou está marcada por el éxito y ese sentimiento de pertenencia férreo que comparten con sus audiencias y que caracterizan a ambos. Este éxito amplificará su potencia el próximo 8 de junio, una fecha marcada a fuego en el calendario de los fans del artista argentino. Este día, Duki conquistará la capital en un concierto nunca visto con un Estadio Bernabéu totalmente lleno.

Pero, además, habrá muchas más sorpresas. Y es que los asistentes a este concierto tendrán la ocasión de probar en primicia ‘La Diabla’, que por primera vez estará disponible para su consumo en las barras del estadio. Los fans del artista podrán conocer y saborear el proyecto en el que Mahou y Duki llevan tiempo trabajando, el culmen de esta admiración mutua que lleva el ADN de ambos.

MAHOU Y DUKI, DOS ICONOS UNIDOS POR UN FUERTE SENTIMIENTO DE PERTENENCIA

En la actualidad, Mahou y Duki son dos iconos capaces de mover masas y de convertir en atemporal todo lo que tocan a través de sus creaciones. Su filosofía de vida es la misma: volver siempre al lugar al que uno pertenece y compartir todo lo bonito de la vida con su gente.

Además, ambos tienen en común ese sexto sentido para escoger siempre lo mejor en los proyectos y retos que la vida les pone por delante. Ahora, Mahou y Duki unen sus fuerzas para convertirse en la pareja de moda de esta temporada, una pareja que llega dispuesta a dejar huella.

Duki, madrileño de adopción, y Mahou, comparten el sentimiento de que los momentos que compartes con los tuyos son inmensamente mejores. Y qué mejor manera de conseguirlo que construyendo juntos un gran proyecto como ‘La Diabla’.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.