iberdrola
Región Digital
Región Digital
  • 14 jun 2024

Teatre Properties reúne en Badajoz más de 35 temas de los 80 en el espectáculo 'La Movida'

Canciones de una década musical entrelazadas a través de un texto e historia "inédita, emocionante y espectacular", y una escenografía "a la altura".

05 junio 2024

Theatre Properties, en coproducción con Atresmedia, Planeta Fama y Grupo Eventix, promueve el musical de gran formato 'La Movida. El musical de los 80', con más de 35 canciones del pop español de la década, este sábado en el Teatro López de Ayala de Badajoz.

Será una única función, de 120 minutos de duración, que dará comienzo a las 19:30 horas con entradas a un precio de 45 y 40 euros, con descuentos para grupos de 20 a 50 personas, del 20 por ciento, que será del 30 por ciento a partir de 51.

Canciones de una década musical entrelazadas a través de un texto e historia "inédita, emocionante y espectacular", y una escenografía "a la altura" del espectáculo.

De la Productora de grandes musicales como Peter el Musical, Annie, Jekyll & Hyde, Romeo y Julieta. Un amor inmortal o The Full Monty, llega esta nueva producción, de "gran formato, única y original", según informa el López de Ayala en una nota de prensa.

Un total de 24 números musicales y más de 35 canciones del pop español de la década de los 80 entrelazados en una historia "inolvidable, fresca y actual". Es también un espectáculo "lleno de grandes valores y arropado con una gran escenografía, vestuario y puesta en escena", donde el espectador se convierte en uno más de la historia.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.