iberdrola
Región Digital
Región Digital
  • 22 jun 2024

Guillermina de la Granja presenta en Badajoz su primera novela, 'La forja de Leopoldo'

Se trata de una historia de ficción basada en hechos reales que narra las vicisitudes de un herrero a partir de los años 20 en Olivenza.

05 junio 2024 | Publicado : 18:20 (05/06/2024) | Actualizado: 00:15 (06/06/2024)

La autora Guillermina de la Granja Martínez presentará este viernes, 7 de junio, en Badajoz su primera novela, titulada ‘La forja de Leopoldo’.

En concreto, se trata de una historia de ficción basada en hechos reales que narra las vicisitudes de un herrero a partir de los años 20 en un pueblo extremeño con raíces portuguesas, Olivenza, localidad donde reside la autora.

El acto de presentación se llevará a cabo a las 19:00 horas en Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz. La obra, editada por ConMdeMujer, se adentra a través del protagonista en el pasado de este pueblo y de España, la dureza de la época, la Guerra Civil y la posguerra, descubriendo aspectos de un pasado común.

Este primer trabajo demuestra el gusto de Guillermina de la Granja por la lectura, afición que le dio la oportunidad de trabajar en el sector del libro desde hace más de dos décadas, según informa en una nota de prensa El Corte Inglés.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.