iberdrola
Región Digital
Región Digital
  • 20 jun 2024

Juan Sanguino, la activista trans Alba Tena y la drag 'Femurosa' presentarán Palom@s 2024

Esta "esperada" edición contará con dos escenarios, a los que además del elenco de artistas ya publicado, se subirán más caras conocidas.

28 mayo 2024

El periodista Juan Sanguino, la activista trans Alba Tena y la drag 'Femurosa' serán los presentadores de los diferentes escenarios de la fiesta de la diversidad y el activismo LGBTI 'L@s Palom@s 2024', que celebra su día grande este sábado 1 de junio en la ciudad de Badajoz.

En concreto, se trata de una "esperada" edición que contará con dos escenarios, a los que además del elenco de artistas ya publicado, se subirán más caras conocidas tanto a nivel regional como nacional.

Así pues, en el escenario principal, el de la Alcazaba, la presentación correrá a cargo del reconocido periodista Juan Sanguino, al que se le unirá la activista trans extremeña Alba Tena.

Este evento, que celebra la diversidad LGBTI y la inclusión, promete una programación "vibrante y llena de talento", según avanza en una nota de prensa Fundación Triángulo Extremadura, encargada de su organización.

Juan Sanguino estudió Filología Inglesa y comenzó su carrera como profesor de inglés mientras dedicaba sus ratos libres a escribir en su blog. Ha escrito sobre cine, música y televisión para Vanity Fair, El País o para Jenesaispop y, además, ha publicado cuatro libros, ha participado en la retransmisión de los Oscar en Movistar+ y ha colaborado en programas de Telecinco, La Sexta y Televisión Española.

"Últimamente nos está embelesando" con su podcast 'Delirios de España', donde explica desde el presente un pasado inexplicable, señala Fundación Triángulo.

Ampliamente reconocido por su trabajo en medios de comunicación y su "elocuente mordacidad", Sanguino se unirá a Alba Tena, joven activista trans extremeña, para conducir las actuaciones en el Escenario Alcazaba.

Por otro lado, la célebre Drag 'Femurosa' hará su esperado regreso en el escenario de la Puerta de Palmas. Su actuación, que se ha convertido en un "clásico" de 'Palom@s', "promete nuevamente encantar al público con su estilo único, divertido y enérgico", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.