iberdrola
Región Digital
Región Digital
  • 14 jun 2024

El grupo Elefantes ofrecerá un concierto el próximo sábado en el Teatro López de Ayala

En 'Este amor', su nuevo sencillo que habla de sus 30 años de carrera y de cómo a través de la música han conseguido crear "una gran familia".

21 mayo 2024

El grupo Elefantes ofrecerá un concierto el próximo sábado, día 25, en el Teatro López de Ayala de Badajoz, a las 20,30 horas, y con entradas a 20 euros en anfiteatro y a 25 euros en butaca de patio. En este 2024, Elefantes celebra su 30º aniversario y lo hacen con temas nuevos.

En '30 aniversario o tratado sobre jardinería', resume su dilatada carrera a través de dos discos y un dvd. El primero recopila sus mayores éxitos como 'Azul', 'Que Yo no lo sabía'; o 'Al olvido';, el segundo se compone de versiones y rarezas acumuladas a lo largo de los años y por último un DVD en el que se encuentra el concierto 'Elefante y amigos'; realizado en el Sonorama '23 y un documental relacionado con el concierto en el que, además se descubre la faceta como pintor de Shuarma.

Un triple disco de celebración en el que están acompañados por Manolo García, Antonio Vega, Bunbury, Love of Lesbian, Mikel Izal, Lori Meyers, Viva Suecia. Rozalén, Ara Malikian, Miss Caffeina, Shinova, Sidonie, Coque Malla, Benjamín Prado, Fon Román y Merino.

Todo esto se verá arropado por una gira que los llevará por los mejores teatro, auditorios y festivales de España y México y en la que habrá diversidad sorpresas a modo de colaboraciones con otros artistas junto a los que repasarán las canciones más significativas de su carrera.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.