iberdrola
Región Digital
Región Digital
  • 22 jun 2024

Plazo solicitar el Conservatorio de Música García Matos de Plasencia concluye este jueves

Se puede formular la preinscripción de nuevos alumnos a cualquier curso de enseñanzas elementales y profesionales y, solicitudes de reingreso, traslados...

21 mayo 2024 | Publicado : 18:05 (21/05/2024) | Actualizado: 19:01 (21/05/2024)

El plazo para presentar las solicitudes de ingreso en el Conservatorio de Música García Matos de Plasencia, dependiente de la Diputación Provincial de Cáceres, concluye este jueves, día 23.

Los instrumentos que se ofrecen son contrabajo, viola, violín, guitarra, violoncello, instrumentos de púa, canto, piano, flauta, trompa, oboe, saxofón, clarinete, trompeta o fagot.

El Conservatorio García Matos forma parte del complejo cultural Santa María, situado en la calle Trujillo de la capital placentina. Cuenta con un total de 17 aulas, y se encuentra en un edificio singular construido en el siglo XIV y ampliado en el XVII, donde se ubicó el antiguo hospital de Santa María.

Reconvertido en centro cultural en la década de los 80, comparte su actividad y hábitat con la escuela de Bellas Artes Rodrigo Alemán y la Escuela de Danza, organismos dependientes de la diputación provincial.

Desde el año 1988, se vienen impartiendo de manera oficial las Enseñanzas Profesionales de Música. El horario de atención al público es de 9,00 a 14,00 horas, de lunes a viernes.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.