iberdrola
Región Digital
Región Digital
  • 23 jun 2024

Fiesta musical con Comando Belushi inaugura terraza verano del López de Ayala de Badajoz

El programa incluye cinco conciertos hasta septiembre bajo el nombre 'Las verbenas del López' para recuperar el esplendor de las fiestas que se celebrarán.

20 mayo 2024

Una fiesta de música con Comando Belushi/grupo 80-90-00 inaugurará este próximo viernes, 24 de mayo, la terraza de verano del Teatro López de Ayala de Badajoz, a las 20:00 horas.

En concreto, el programa incluye cinco conciertos desde mayo hasta septiembre bajo el nombre 'Las verbenas del López' para recuperar el esplendor de las fiestas que se celebrarán en este lugar "emblemático" de Badajoz.

El primero de estos espectáculos será una fiesta de música con Comando Belushi/ grupo 80-90-00. Incluye música de los años 80, 90 y 2000 con Pablo Asensio, el grupo Comando Belushi y Pedro Caballero, para terminar con Barey. El precio de las entradas es de 10 euros.

La fiesta comenzará con la música de la década de los 70 a cargo del músico Pablo Asensio a primera hora con una sesión que incluye ritmos del pop nacional e internacional. Después tocará el grupo Comando Belushi con un repertorio de temas conocidos de los años ochenta.

Continuará Pedro Caballero con una sesión de los años ochenta y noventa del pop más electrónico y bailable y para terminar Barey con una actuación de lo último de la década de los 2000, según explica en una nota de prensa el Teatro López de Ayala de Badajoz.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.