premiso @ 24 big
Región Digital
Región Digital
  • 28 may 2024

Las entradas y abonos para la feria taurina de Cáceres a la venta a partir del 21 de mayo

Empresa Lances de Futuro, organizadora de los festejos taurinos de la Feria de San Fernando de Cáceres ha habilitado dos puntos de venta entradas y abonos

09 mayo 2024 | Publicado : 15:29 (09/05/2024) | Actualizado: 19:36 (09/05/2024)

La venta estará en el Hotel Extremadura, del 21 al 30 de mayo; y en la taquilla de la plaza de toros, que estará abierta del 31 de mayo al 2 de junio, días de los festejos.

El horario establecido es de 10,00 a 14,00 horas y de 17,30 a 20,30 horas. En cuanto a la renovación de abonos, podrán renovarlos los días 21 y 22 de mayo (aquellos abonados de la temporada 2015); mientras que los días 22 y 23 de mayo se podrán adquirir los nuevos abonos.

Respecto a las entradas sueltas, la empresa ha fijado el 24 de mayo el inicio de la venta de las localidades sueltas. También en las fechas anteriores se podrán adquirir abonos y localidades por venta online en la web de Lances de Futuro y en bacantix.

Cabe recordar que la Feria de San Fernando de Cáceres contará con dos carteles, una corrida mixta el viernes 31 de mayo con la presencia del rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, en su año de despedida; Morante de la Puebla y Juan Ortega. Los toros pertenecerán al hierro de Murube, para rejones; y cuatro con el hierro de Domingo Hernández para la terna a pie.

El domingo 2 de junio tendrá lugar el segundo festejo con un mano a mano de dos toreros extremeños como Alejandro Talavante y Emilio de Justo. Una corrida en la que se lidiarán dos toros de El Pilar, dos con el hierro de Garcigrande y otros dos de la ganadería de La Quinta.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.