quiron salud
Región Digital
Región Digital
  • 21 may 2024

Zarzuela en La Latina trae de vuelta los espectáculos más castizos en el Teatro La Latina

Del 7 al 25 agosto, Agua, azucarillos y aguardiente, La Chulapona y La Revoltosa estarán en el teatro madrileño, con una orquesta 20 músicos en directo

22 abril 2024

Zarzuela en La Latina trae de vuelta a la programación del teatro algunos de los clásicos del género castizo por excelencia para disfrutar de cada una de ellas por separado o bien, en formato abono.

Tres grandes títulos cuentan el idilio de Asia y Serafín y las peleas entre Pepa y Manuela en Agua, azucarillos y aguardiante, las dificultades y el peculiar carácter de Manuela en La Chulapona y una historia de celos entre los vecinos de la corrala de La Revoltosa. Un espectáculo único con una orquesta de 20 músicos en directo.

Desde el 7 al 25 de agosto de 2024, Zarzuela en La Latina formará parte de la programación principal del Teatro La Latina de Madrid, coincidiendo con las verbenas de San Cayetano, San Lorenzo y La Paloma en el barrio más castizo de Madrid.

Además, los asistentes podrán disfrutar de actividades gratuitas dentro de La Latina, como visitas guiadas por el teatro o concurso de Chotis, participando en el programa de festejos de las tres verbenas más populares de Madrid.

Las entradas ya están a la venta en www.teatrolalatina.es
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.