quiron salud
Región Digital
Región Digital
  • 21 may 2024

Arranca la XXIV Feria del Libro de Cáceres 2024 que cuenta con 15 puestos

15 stands participan este año en el certamen, en el que además las librerías ofrecerán un 10 por ciento de descuento en compras.

19 abril 2024

La XXIV edición de la Feria del Libro de Cáceres ya ha comenzado, y se extenderá hasta el próximo 30 de abril.

El gerente de la Institución Ferial de Cáceres (Ifeca), César Vicho, y el concejal de Cultura y Comercio, Jorge Suárez, han inaugurado con un paseo por las instalaciones, ubicadas en el Paseo de Cánovas, el evento literario por excelencia de la ciudad.

En este sentido, Jorge Suárez ha resaltado la importancia de la Feria "para las librerías de Cáceres" y ha animado a la ciudadanía, sobre todo a las familias a acercarse a "tocar los libros".

Por su parte, César Vicho ha destacado que ya se trata de la XXIV edición y, es el de mayor recorrido dentro de los que organiza Ifeca, además de incidir en que es un "placer en contribuir al fomento de la lectura para los más pequeños con diversas actividades".

Además de ofrecer a la ciudad la posibilidad de conocer de primera mano tanto a los autores, como el proceso creativo de una obra literaria.

Han estado acompañados por el delegado provincial de Educación de la Junta de Extremadura, Felipe Fernández, la coordinadora del Plan Regional del Fomento de la Lectura en Extremadura, Myriam Navas, así como por varias representantes del grupo socialista del Ayuntamiento de Cáceres.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.