festival de las aves
Región Digital
Región Digital
  • 23 may 2024

Gran Teatro de Cáceres se suma a San Jorge con una actividad sobre la leyenda del patrón

Con una actividad, el lunes 22 de abril que tendrá lugar a partir de las 10h y hasta las 14,00 horas, y se reanudará por la tarde, desde las 17h

18 abril 2024

Concretamenta, se trata de una actividad lúdica que tendrá lugar desde las ventanas del edificio de la calle San Antón, tras el éxito que tuvieron las pasadas navidades las actuaciones musicales que se llevaron a cabo desde esos grandes ventanales a modo de escenario en la vía pública.

El objetivo es que los viandantes, a su paso por la calle San Antón, "se lleven una bonita sorpresa y disfruten de la iniciativa de participar en la celebración de la fiesta en la cual recordamos la leyenda de San Jorge, patrón de Cáceres".

Además, al día siguiente, el martes 23 de abril, se celebrará como viene siendo habitual la lectura colectiva en el hall de entrada. Será de 12,00 a 14,00 horas cuando todos los que quieran podrán participar en este maratón de lectura con motivo del Día del Libro.

Y, ha concluido que "quienes deseen participar pueden traer el libro del cual leerán un extracto o disfrutar de la lectura de El Quijote, como todos los años".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.