quiron salud
  • |
Región Digital

Nando Juglar presenta su nuevo vinilo este domingo en el Gran Teatro de Cáceres

Un recopilatorio de temas de varios de sus discos y esos mismos temas están en la Cara B del vinilo grabados por cantautores y músicos cubanos

16 abril 2024

Rafael Fernando García González, conocido en el mundo musical como Nando Juglar, presentará en el Gran Teatro de Cáceres, este domingo, 21 de abril, su nuevo vinilo titulado 'Nando Juglar en La Habana', en un concierto que comenzará a las 19,30h y, le acompañará el humorista cacereño Franquete.

Nando Juglar es un compositor, cantautor y poeta, natural de Valdelacalzada (Badajoz) que desde los 11 años formó parte de coros como el del Seminario de Badajoz o el de Camposoto, en Cádiz; además cursó estudios en los conservatorios de Sevilla y Badajoz.

Su nuevo trabajo, el vinilo 'Nando Juglar, en La Habana' es un recopilatorio de temas de varios de sus discos y esos mismos temas están en la Cara B del vinilo grabados por cantautores y músicos cubanos.

Nando Juglar continuará su periplo por Extremadura con un concierto en Badajoz el 9 de mayo en el Teatro López de Ayala. Las entradas para el concierto de Cáceres se pueden adquirir al precio de 10 euros en las taquillas del Gran Teatro o en la página web.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.