quiron salud
  • |
Región Digital

Suripanta representa comedia 'Esperando la carroza' este sábado en Los Santos de Maimona

Dirigida y adaptada por Esteve Ferrer, cincela unos personajes arquetípicos, llenos de verdad, guiados por cinismo, mezquindad y lalsedad en sus relaciones

02 abril 2024

La compañía extremeña Suripanta representa este sábado, 6 de abril, en el Teatro Cine Monumental de Los Santos de Maimona, a las 21,00 horas, la comedia 'Esperando la carroza', del argentino Jacobo Langsne.

Cabe subrayar que, 'Esperando la carroza' ofrece una ácida crítica sobre la familia y el valor que damos a los mayores.

Una gran comedia coral que retrata, desde el humor más negro e hilarante, unos modos de conducta que trascienden la esfera familiar para convertirse en radiografía de una sociedad en la que los mayores son considerados una carga para los hijos y para el sistema.

Está representada por Ana García (Susana), Ana Trinidad (Elvira), Paca Velardiez (Nora), Simón Ferrero (Jorge), Pedro Rodríguez (Sergio), Pedro Montero (Antonio), Eulalia Donoso (Emilia), Marina Morales (Matilde) y Jesús Martín Rafael (Mamá cora).

Las entradas para asistir al espectáculo, incluida en la Red de Teatros de la Junta, pueden adquirirse de forma anticipada on-line en la web del Teatro Cine Monumental, y de forma presencial en la Oficina de Turismo. También estarán disponibles en taquilla momentos antes del espectáculo.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.