quiron salud
  • |
Región Digital

"Capturados", la mirada de Casimiro Moreno en Ámbito Cultural de Badajoz

Ámbito Cultural de Badajoz acoge del 1 al 14 de abril 'Capturados', una exposición de Casimiro Moreno Martínez (Badajoz, 1965), fotógrafo del HOY

01 abril 2024

La muestra ofrece a través de una selección de 40 fotografías a color diferentes momentos, sucesos o personajes que han transitado Badajoz en las últimas dos décadas.

Una exposición de fotoperiodismo a través de la mirada creativa de este pacense con una trayectoria de más de 20 años ligado a la cámara.

Un rescate en el río Guadiana, una nave ardiendo en El Nevero, un accidente de tráfico, 'El Lute' firmando libros o el torero José Tomás bebiendo agua, son algunas de las imágenes capturadas en el día a día de la ciudad y publicadas en el HOY, donde el fotógrafo ha buscado lo artístico manteniéndose fiel a la realidad y pegado siempre a la actualidad.        

Casimiro Moreno ha desarrollado principalmente su actividad profesional en el HOY, aunque anteriormente trabajó para la revista Rebotex del baloncesto pacense y el Diario Marca. Ha realizado algunas colaboraciones en reportajes publicados en El Mundo, El País o ABC. Además, ha impartido cursos de fotografía.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.