• |
Región Digital

Pedro de la Heras homenajea a Antonio Cosme Covarsí con una exposición en Badajoz

Esta serie de collages realizados desde 2015 estará expuesta en el Edificio VS22, situado en la ciudad de Badajoz, del 2 al 30 de abril.

26 marzo 2024

El artista Pedro de las Heras utilizará la técnica de collage para ofrecer un homenaje al fotógrafo neoexpresionista Antonio Cosme Covarsí, a través de una exposición que ha titulado 'Manipulaciones y distorsiones'.

Antonio Cosme Covarsí (Badajoz, 1951-2006) desarrolla su obra entre los años 1975 y 2006. En el inicio, se acerca a la fotografía desde el amateurismo, practicándola como pasatiempo, pero poco a poco se convierte en algo más, en una pasión fundamental en su vida, junto con la música y la literatura.

Su obra fotográfica bebe continuamente de estas otras dos disciplinas y en los años ochenta construye su discurso sobre la plasticidad en la fotografía a través del uso de tramas y espejos que modifican la imagen de lo real.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.