quiron salud
  • |
Región Digital

Antonio Alonso de Castañeda ofrece su exposición 'Colorido y composición' en Badajoz

Bajo el título de 'Colorido y composición', la muestra puede verse del 16 al 31 de marzo en la sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés.

17 marzo 2024 | Publicado : 13:52 (17/03/2024) | Actualizado: 11:04 (18/03/2024)

El autor autodidacta Antonio Alonso de Castañeda ofrece en Badajoz su primera exposición individual, en la que muestra las "posibilidades infinitas de la madera, el barro y la cerámica".

La muestra ofrece "una selección variada de esculturas y piezas realizadas desde que comenzó su trayectoria artística hace cinco años".

El autor alterna su trabajo con la creación de estas obras, "una habilidad que descubrió por casualidad de forma autodidacta y en la que ha ido evolucionando de forma creativa", y en la que traslada los conocimientos adquiridos en cursos de cerámica a sus piezas escultóricas, según explica la organización en nota de prensa.

La exposición muestra composiciones en madera, piedra, barro y bronce, todas ellas realizadas con diferentes formas, texturas y acabados, reuniendo desde figuras hasta pendientes, jarrones o macetas.

 
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.