quiron salud
  • |
Región Digital

Este finde, Sala Maltravieso de Cáceres programa la obra familiar 'Aquí como en la gloria'

El montaje ya pasó por este espacio durante la pandemia con muchas medidas de seguridad y vuelve ahora para vivirla de una manera diferente.

29 febrero 2024

La sala Maltravieso de Cáceres ha programado para este fin de semana la obra destinada a público familiar 'Aquí como en la gloria', en homenaje a Gloria Fuertes, que pone en escena la compañía Maricastaña Teatro, de Segovia.

La cita será el sábado 2 de marzo a las 19,00 horas, y el domingo 3 de marzo, a las 12,00 horas. Allí se podrá ver a una Gloria Fuertes que, en su afán de "dar guerra en paz" y "meter los perros en danza" a los niños y niñas de todo el planeta, decide un día fugarse de la nube celeste en la que mora, engatusando con sus versos a los guardacielos y se presenta en un teatro, donde sabe que hay un montón de niños y niñas que están deseando conocerla.

Dos ángeles custodios vienen desde el cielo con una misión especial: devolver a Gloria ahí arriba. Ella hablará de su vida, de sus sueños: reivindica un lugar para la poesía en los libros de texto, en la Historia de España, reivindica que se lean cuentos y poemas, pero, sobre todo, que se escriban; reivindica un lugar en el corazón de cada uno de estos niños.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.