quiron salud
  • |
Región Digital

La Junta destina 481.000 euros para contratación artística del Festival Womad Cáceres 2024

Se trata de un festival de "referencia nacional" en música popular y étnica que incluye conciertos, talleres y actividades lúdicas, en un marco único

27 febrero 2024

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha autorizado este martes, día 27, al Consorcio Gran Teatro de Cáceres para la contratación artística del Festival Womad de la capital cacereña, en su edición de 2024, por un importe de 481.618 euros.

Así, lo ha señalado la portavoz y Consejera de Cultura, Turismo, Jóvenes y Deportes, Victoria Bazaga, recalcado que es un festival de "referencia nacional" en música popular y étnica que incluye conciertos, talleres y actividades lúdicas, que se desarrolla en un marco "único" como Cáceres, ciudad Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y que este año se celebrará del 9 al 12 de mayo.

Cabe recordar que, Womad se celebra en Cáceres desde 1992 y, se ha convertido en uno de los acontecimientos culturales "más importantes" de Extremadura y uno de los festivales "más completos" y "concurridos" de España.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.