quiron salud
  • |
Región Digital

El XIICMJ amplía el plazo de presentación para su concurso de pósteres científicos

La organización señala que la recepción de candidaturas para el concurso de pósteres continuará abierta hasta el próximo 3 de mayo de 2024

27 febrero 2024

El XII Congreso Mundial del Jamón, organizado por la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (ANICE) y la Federación Empresarial de Carnes e Industrias Cárnicas (FECIC), con la colaboración del Ayuntamiento de Zafra, la Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico (ASICI) y la Asociación Interprofesional del Porcino de Capa Blanca (Interporc), amplía el plazo para el envío de candidaturas para su concurso de pósteres científicos.

Así, todos los interesados en presentar sus propuestas podrán hacerlo hasta el 3 de mayo de 2024. Asimismo, podrán encontrar las bases e información relativa a las normas de presentación de los trabajos en la web del CMJ, así como la composición del Comité Científico, encargado de evaluar la calidad e idoneidad de los trabajos.

Una vez evaluadas las propuestas, se comunicará a los autores su aceptación antes del 8 de mayo de 2024. Posteriormente, se seleccionarán las dos propuestas más interesantes, invitando a su defensa oral a los autores del póster durante la celebración del XII CMJ. Además, los dos premiados recibirán un premio de 1.000€.

El objetivo de esta actividad es presentar los resultados y las experiencias obtenidas de trabajos y proyectos realizados en el ámbito de la investigación en el sector del jamón.

La empresa Monte Nevado ha querido sumarse a esta actividad, convirtiéndose en uno de los patrocinadores del concurso de pósteres científicos, que todavía cuenta con una vacante de patrocinio.

A este patrocinio, se suman Alimentos de España y Junta de Extremadura como Main Sponsor; Pacisa como Patrocinador Platino; GAM Family, Travaglini y Steel Blade como Patrocinador Oro; y Multiscan Technologies, Ibericomio y FAC Tecnología Alimentaria como Patrocinador Plata.

La edición cuenta, también, con el patrocinio del Grupo Copese a través de su marca 'Eresma' y la Asociación Española de Criadores Cerdo Ibérico (Aeceriber) como Patrocinador Merchandising.

Eurocarne, Infoiberico, Grupo Joly, Tecnocarne, Jamón Lovers y C de Comunicación a través de Revista Cárnica, medios especializados en el sector cárnico, y Región Digital son los Media Partner de esta edición.

Toda la información del XII CMJ puede consultarse de manera actualizada en la página web del congreso http://www.congresomundialdeljamon.es, o encontrarla en los perfiles del duodécimo Congreso Mundial del Jamón en Instagram, X, Facebook, LinkedIn y YouTube siempre bajo el hashtag #XIICMJ.

Para más información sobre las modalidades de participación, inscripción o patrocinio puede contactarse con la Secretaría Técnica del CMJ llamando al 91 721 79 29 o enviando un email a info@congresomundialdeljamon.es.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.