pp elecciones 2025

El artista bilbaíno Tontxu ofrece un concierto acústico en el Gran Teatro de Cáceres

Habrá sorpresas en este recital que promete ser una celebración de 25 años de carrera en la tierra que le ha adoptado y donde han nacido dos de sus hijos.

15 febrero 2024

El compositor bilbaíno afincado en la Sierra de Gata Tontxu ofrecerá un concierto acústico este sábado, 17 de febrero, en el Gran Teatro de Cáceres en una cita, a las 21:00 horas, en la que hará un repaso a los temas más conocidos de su carrera en su 25 Aniversario sobre los escenarios de toda España, México, Argentina, Cuba y Chile.

En concreto, Tontxu es uno de los autores que surgieron de la escena madrileña a mediados de los años 90 en el Café Libertad 8 junto a Pedro Guerra, Javier Álvarez, Inma Serrano, Rosana y muchos más.

Nominado en 1997 en la categoría de Autor Revelación es referencia imprescindible para entender la canción de autor de hoy en España.

A lo largo de su trayectoria ha cantado con Antonio Vega, Víctor Manuel, Rozalén, y ha producido a nuevos valores como Andrés Suárez. Su teloneros han sido Marwan, Mabü, Luis Ramiro y muchos más de esa nueva generación de autores.

Habrá sorpresas en este concierto que promete ser una celebración de 25 años de carrera en la tierra que le ha adoptado y donde han nacido dos de sus hijos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.