quiron salud
dia mujer 2024
  • |
Región Digital

La lluvia suspende las actividades de Manos Unidas previstas para este viernes en Cáceres

El sábado, la delegación de Manos Unidas estará en el espacio solidario del centro comercial Ruta de la Plata presentando su labor y sus proyectos.

08 febrero 2024 | Publicado : 17:51 (08/02/2024) | Actualizado: 19:43 (08/02/2024)

La Diócesis de Coria-Cáceres ha informado de la suspensión de las actividades previstas para este viernes, 9 de febrero, en el Paseo de Cánovas Cáceres con motivo de la nueva campaña de Manos Unidas y que no se podrán celebrar debido a la previsión de condiciones meteorológicas adversas.

Cabe recordar que estaba previsto, a partir de las 18:00 horas, llevar a cabo actividades dirigidas a niños con juegos y talleres relacionados con el medio ambiente, y después se iba a leer un manifiesto.

Por otro lado, el sábado, día 10, la delegación de Manos Unidas estará en el espacio solidario del centro comercial Ruta de la Plata presentando su labor y sus proyectos de 10:00 a 14:00 horas.

A su vez, este mismo sábado tendrá lugar una Eucaristía a las 20:00 horas en la parroquia de San Mateo, con todo el equipo de voluntariado de la delegación de Cáceres; y el domingo, 11 de febrero, se celebrará la Jornada Nacional de Manos Unidas en todas las eucaristías de las parroquias de la Diócesis de Coria-Cáceres.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.