ses cancer de colon
  • |
Región Digital

Abierta convocatoria para incorporar nuevas compañías y espectáculos a la Red de Teatros

El caché máximo de cada espectáculo no podrá superar los 10.000 euros y cada empresa podrá solicitar su participación con un máximo de cuatro espectáculos.

23 enero 2024 | Publicado : 12:01 (23/01/2024) | Actualizado: 12:53 (23/01/2024)

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado este martes la convocatoria para la incorporación de nuevas compañías y espectáculo a la Red de Teatros y otros espacios escénicos de Extremadura como paso previo a la convocatoria de ayudas a la programación de artes escénicas y de música.

Así pues, podrán solicitar su inclusión en esta programación de la Red de Teatros y otros espacios escénicos toda persona física o jurídica, con capacidad de obrar, que desarrolle su actividad empresarial en el ámbito de las artes escénicas y musicales.

El caché máximo de cada espectáculo no podrá superar los 10.000 euros y cada empresa podrá solicitar su participación e incorporación a la programación con un máximo de cuatro espectáculos, teniendo en cuenta los incluidos en ofertas anteriores, según informa la Junta de Extremadura en una nota de prensa.

El plazo de presentación de estas solicitudes será de quince días hábiles a contar desde este miércoles, 24 de enero.

Entre los criterios de valoración recogidos en esta convocatoria extraordinaria se encuentran la valoración profesional y artística del conjunto de la propuesta, la trayectoria de los solicitantes, así como su permanencia en el panorama de las artes escénicas yo musical o el número de participantes que intervienen en la representación del espectáculo, entre otros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.