dia mujer 2024
  • |
Región Digital

El espectáculo 'Piensa en Wilbur' llega este sábado al Gran Teatro de Cáceres

Con una técnica y un físico fuera de lo común, creará situaciones imposibles que dejarán al público anonadado.

22 enero 2024

El espectáculo 'Piensa en Wilbur' llegará este sábado, 27 de enero, al Gran Teatro de Cáceres protagonizado con el actor circense Víctor Ortiz. La cita será a las 19:00 horas y se trata de un montaje plagado de acrobacias, humor, y riesgo, que "es la única manera en la que Wilbur sabe vivir".

Con una técnica y un físico fuera de lo común, creará situaciones imposibles que dejarán al público anonadado. Acompañado de sus amigos inseparables: Contractura, Tirón y Desgarro demostrará que la acrobacia no es solo un deporte, según informa el teatro cacereño.

Víctor Ortiz (1981, Alicante), más conocido como Wilbur, es gimnasta, actor y artista de circo. Con tan solo cinco años se inició por casualidad en el mundo de la gimnasia artística. Especialista en aparatos de suelo, salto y barra, fue perfeccionando su técnica hasta llegar a competir al lado de gimnastas como Gervasio Deferr o Oriol Combarros. A los 16 años, se quedó a las puertas del CAR de Madrid, pero decidió seguir entrenando, llegando a proclamarse campeón de España de acrosport.

Entrenando en su Alicante natal, conoció al malabarista 'Piti' con el que empezó a actuar. De hecho, su nombre artístico Wilbur surge 10 minutos antes de una actuación en Elche, leyendo panfletos de publicidad. A partir de ese momento, decide que su vida va a ser el circo, llegando a formar parte del Cirque du Soleil como acróbata.

'Piensa en Wilbur' es su primer espectáculo en solitario. Un show que ha ido creciendo con el tiempo y que ha hecho disfrutar a miles de espectadores. De hecho, miles de ellos le siguen también en sus redes sociales, en las que acumula más de 900.000 seguidores.

Cabe destacar que las entradas se pueden comprar al precio de 15 euros el la taquilla o en la página web del Gran Teatro cacereño -https://www.granteatrocc.com/-.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.