pp elecciones 2025

El granadino Maka actuará en el Festival Extremúsika

Es el primer artista "top nacional" en el cartel del festival Extremúsika, que se celebrará los días 26 al 28 de septiembre en el Recinto Hípico de Cáceres

19 enero 2024

El certamen puso a la venta su primera fase de abonos el 21 de diciembre y vendió 9.000 abonos "en tiempo récord y sin anunciar ningún artista" en cartel.

Este viernes se ha anunciado el primero de la lista, Maka, que el año pasado logró la cifra de 150.000 asistentes con su gira 'Gloria Bendita' logrando el lleno en el Wizink Center de Madrid, Palau Sant Jordi en Barcelona, Plaza de Toros de Granada, Recinto Hípico de Sevilla y Marina Sur en Valencia.

En Cáceres, ofrecerá un repertorio renovado y un espectáculo de luces, imágenes y sonido de "máximo nivel" enfocado en los hits que han conquistado a sus fans durante los últimos 5 años.

El festival extremeño, evento musical referente de Extremadura, cerró la pasada edición con un balance de 81.000 asistentes.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.