quiron salud
  • |
Región Digital

Hasta el 10 de enero

La fotógrafa María Luisa Martínez expone su obra 'La madre' en Badajoz

Enmarcada en el Festival Negativo Foto, recoge instantáneas tomadas por la fotógrafa desde 1995 del embarazo de las mujeres de su familia.

07 diciembre 2023

La fotógrafa emeritense María Luisa Martínez expone su obra 'La Madre' hasta el próximo 10 de enero en la sala Montesinos 22 de Fundación CB en Badajoz.

En concreto, esta muestra, que se enmarca en el Festival Negativo Foto, recoge instantáneas tomadas por la fotógrafa desde 1995 del embarazo de las mujeres de su familia.

Así pues, y aunque la sociedad considera este acontecimiento como el "más hermoso y gozoso" en la vida de la mujer, con este trabajo Martínez propone una reflexión sobre ello e ir "más allá del estereotipo".

La técnica que utiliza, necesariamente, ha ido cambiando con ella. No podía ser de otra manera en un proyecto que comenzó hace veintiocho años y que "nunca pretendió ser un proyecto", según ha destacado la Fundación CB en una nota de prensa.

Cabe destacar que 'La Madre' forma parte de un proyecto que tiene como eje la familia y en la exposición hay imágenes, álbumes, dibujos que son bocetos para desarrollar este trabajo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.