quiron salud
  • |
Región Digital

Espectáculos baile, cante y teatro flamenco con Ritmo y cadencia en municipios cacereños

Dedicado a promocionar el flamenco, la copla y el fado a lo largo y ancho de la provincia, recala este fin de semana en cinco nuevos municipios.

30 noviembre 2023

Este viernes, en la Casa de Cultura de Almaraz, a las 19,00 horas, la bailaora malagueña Irene Gontán presenta 'Travesía', un espectáculo concebido como una aventura por los bailes del árbol flamenco.

Y ese mismo día, en Moraleja, será una de las artistas flamencas más relevantes del flamenco extremeño, Celia Romero, la que aderece el espacio de la Casa de Cultura moralejana, a partir de las 20,30 horas.

Ya el sábado 2 de diciembre, los espectáculos tendrán lugar en Ceclavín, con la copla de Solima, a las 20,00 horas; y en Guadalupe, donde llega 'Ellas', propuesta reivindicativa y feminista de Carmen La Parreña, en el Centro Cultural y Congresos, a las 20,30 horas.

También el domingo, en Campo Lugar, Pedro Peralta promete un concierto íntimo y poético compuesto por canciones que están en la memoria de todos los públicos, y que se podrá escuchar en la de Casa de Cultura de la localidad, a las 20,30 horas. Todos los espectáculos son con entrada libre hasta completar el aforo.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.