dia de la mujer
  • |
Región Digital

La ex edil del PP en Cáceres, Marisa Caldera, nueva directora del Consorcio Gran Teatro

Está vinculada con el mundo teatral y fue concejala de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Cáceres en las dos legislaturas de Elena Nevado

10 noviembre 2023

El Consejo Rector del Consorcio Gran Teatro de Cáceres ha elegido este viernes a Marisa Caldera como nueva directora de esta institución cultural cacereña, a expensas de su ratificación en el Consejo de Gobierno.

Marisa Caldera, que hasta el momento de su nombramiento ha trabajado como técnico en cuidados auxiliares de enfermería en la Unidad de Psiquiatría del Hospital San Pedro de Alcántara, sustituye en el cargo a Silvia González Gordillo, que desempeñaba la función de directora del Gran Teatro desde octubre de 2015.

Nacida en Cáceres, Marisa Caldera tiene una larga relación con el mundo teatral cuando formó parte como actriz del grupo La Botika.

También cursó estudios de música en el Conservatorio Hermanos Berzosa y prestó su voz al Orfeón Cacereño cuando era dirigido por Trinidad León y fue miembro del consejo de administración de Caja Extremadura como consejera.

Así lo ha aprobado el Consejo Rector en una reunión presidida por la consejera de Cultura, Turismo, Jóvenes y Deportes, Victoria Bazaga, y a la que han asistido representantes de otras instituciones consorciadas como la Diputación de Cáceres y el Ayuntamiento cacereño.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.