Extremadura
Unas jornadas abordan la violencia vicaria desde un punto de...
La violencia de género vicaria "es desgraciadamente una realidad en nuestro país" y "desgraciadamente...
02 septiembre 2023 | Publicado : 00:46 (02/09/2023) | Actualizado: 01:31 (02/09/2023)
Niña Pastori brilló en la primera noche del STONE & MUSIC Festival 2023, con un espectáculo a la altura de su trayectoria musical.
Con un vestido vaporoso de estampado floral en distintos tonos y con la fuerza que le caracteriza, la artista pisó el escenario del monumento bimilenario y en la interpretación de la primera nota ya derrochó su virtuosidad vocal: "Estar en este lugar que ya desprende mucha fuerza es un gusto".
La de Cádiz bajó a la orchestra del teatro e incluso subió al graderío para interpretar 'Desde la azotea' a viva voz y luciendo un precioso vestido rojo del mismo estilo del primero. Cantó sus clásicos 'Válgame Dios', 'Cuando te beso' y su tradicional 'Cai'.
La impresionante voz de María llenó de punta a punta cada uno de los rincones del monumento emeritense, en una actuación en la que estuvo arropada por los músicos de su banda.
El público, a merced de la protagonista de la noche y entregado desde el primer tema, ovacionó en varias ocasiones a la cantante, que entre quejíos y bulerías ofreció un espectáculo redondo. Uno de los momentos más aplaudidos, con todo el graderío en pie, fue cuando la artista interpretó 'Cuando nadie me ve' y 'Dime quien soy yo' únicamente acompaña a piano.
15 diciembre 2025
Unas jornadas abordan la violencia vicaria desde un punto de...
15 diciembre 2025
Badajoz y Mérida recibirán a Laura Gallego con su ‘Homenaje...
15 diciembre 2025
Abascal exige a Sánchez "elecciones inmediatas" y, de no producirse,...
15 diciembre 2025
Miguel Rumbao, percusionista de Manu Chao, actúa en La Jaimita...
15 diciembre 2025
La Ruta Teatral "Mujeres de Garganta de la Olla" se celebra 16...
Extremadura
La violencia de género vicaria "es desgraciadamente una realidad en nuestro país" y "desgraciadamente...
