Extremadura
La Junta otorga 5M€ en ayudas para la conservación de especies...
En total, 311 beneficiarios podrán ejecutar actuaciones dirigidas a preservar especies y ecosistemas...
20 julio 2023
Vinculada al sector turístico desde hace más de dos décadas,
compagina su doble faceta como empresaria y representante de las asociaciones empresariales como responsable de la Federación de empresarios de Turismo Rural de Extremadura FEXTUR y la Asociación de turismo “Entorno Rural de Cáceres”.
Miembro del Consejo de Turismo de la Junta de Extremadura, ha sido miembro de la junta directiva de la Federación de Empresarios de Plasencia y de la Creex, participando como consejera en el Consejo de Turismo Cultura y Deporte de la CEOE.
También es miembro de otros organismos como el Consejo de Cycitex, el Consejo de Accesibilidad de la Junta de Extremadura o Consejera en el Consejo Económico y Social de la Junta de Extremadura (CES).
C
ofundadora de la primera Organización de Mujeres Empresarias Ormex, ha participado en el desarrollo del sector turístico de la Extremadura formando parte de diversos estudios, planes, y proyectos.
07 abril 2026
El Gran Teatro de Cáceres despliega una amplia agenda este mes...
07 abril 2026
La exposición 'Del arca de las tres llaves a la nube' llega...
07 abril 2026
La Junta otorga 5M€ en ayudas para la conservación de especies...
07 abril 2026
OVB Allfinanz estudia la presión que sufren los afectados por...
07 abril 2026
La AECC en Cáceres teñirá de verde la ciudad este domingo...
Extremadura
En total, 311 beneficiarios podrán ejecutar actuaciones dirigidas a preservar especies y ecosistemas...
