• |
Región Digital

Tras tres años sin actuar

El grupo 'Son de Los Santos' vuelve al Teatro Cine Monumental con un concierto

Se enmarca en la Semana Cultural del Corpus Christi y con novedades en esta formación local, como la incorporación de nuevas voces e instrumentos.

09 junio 2023

El grupo 'Son de Los Santos' vuelve este sábado, 10 de junio, a los escenarios tras tres años sin actuar, con un concierto a las 21:00 horas en el Teatro Cine Monumental de la localidad pacense.

En concreto, la actuación se enmarca en la Semana Cultural del Corpus Christi y con novedades en esta formación local, como la incorporación de nuevas voces e instrumentos, entre ellos un teclado.

Las entradas anticipadas se han vendido a 5 euros y en taquilla se podrán adquirir este sábado por 6 euros, según ha informado el Consistorio en una nota de prensa.

Cabe destacar que la Semana Cultural del Corpus Christi está organizada por la Archicofradía Sacramental y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.