asamblea 8M
  • |
Región Digital

La productora extremeña Glow estrenará el próximo 23 de junio la película 'La Fortaleza'

Rodada en Almendralejo y sus alrededores, está dirigida por Chiqui Carabante, con un reparto estelar encabezado por Fernando Cayo.

09 junio 2023

La productora audiovisual extremeña de producción propia y servicios, GLOW, especializada en animación, grafismo y efectos visuales, estrenará el próximo 23 de junio el largometraje de ‘La Fortaleza’.

Rodada en Almendralejo y sus alrededores, por fin llega a las pantallas esta película dirigida por Chiqui Carabante y con un reparto estelar encabezado por Fernando Cayo, Goya Toledo, José Manuel Poga, Fernando Tejero, Vito Sanz y Carla Nieto.

Así pues, la familia Viaplana atrapará al espectador con esta comedia negra rodada principalmente en el antiguo Sanatorio de Las Poyatas, con la que se demuestra, una vez más, el potencial de la provincia de Badajoz para hacer no sólo animación, sino también los mejores proyectos de imagen real.

En concreto, La Fortaleza es una producción de Lolita Films, Womack Studios Featurent con la asociación de theglow.es También cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Almendralejo, la Diputación de Badajoz y Canal Extremadura, que facilitaron que este filme se rodase en la capital de Tierra de Barros y su entorno.

“Especialmente felices nos hace a todo el equipo GLOW que esta película llegue a los cines. ¡No os la perdáis!”, destaca la productora extremeña en un mensaje a través de su cuenta de Facebook.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.