asamblea 8M
  • |
Región Digital

Ángel Luis Serrano 'Caringa' expone sus retratos a grafito en Los Santos de Maimona

Personajes de reconocidas películas, cantantes y actores "dan buena fe del manejo, soltura y habilidad de este artista santeño con esta técnica".

07 junio 2023

El artista Ángel Luis Serrano Guerrero, 'Caringa', expone hasta el 18 de junio en la Casa de la Cultura de Los Santos de Maimona (Badajoz), una muestra de sus retratos a grafito.

Así pues, personajes de reconocidas películas, cantantes y actores llenan las paredes de la sala de exposiciones "dando buena fe del manejo, soltura y habilidad de este artista santeño con esta técnica, con una gran dosis de hiperrealidad plástica", según ha informado el Ayuntamiento santeño en una nota de prensa.

"Siempre me gustó dibujar y en el confinamiento, aprovechando que tenía tiempo libre, me puse a hacerlo hasta el punto que se ha convertido en un hobby, y no quiero parar hasta saber dónde puedo llegar", ha asegurado el pintor.

Cabe destacar que la Semana Cultural del Corpus Christi está organizada por la Archicofradía Sacramental y cuenta con la colaboración del Consistorio.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.